Cursos

CURSOS


Desde hace más de 10 años venimos impartiendo cursos de “Iniciación a la Restauración” de muebles y objetos antiguos, con una duración de tres meses.


A los alumnos se les hace trabajar, en la pieza que ellos traen, desde el primer día, enseñándoles sobre la marcha la utilización de las distintas herramientas, decapantes, tintes, acabados, etc. los cuales tienen a su disposición en el taller.

También cuentan con apoyo teórico, basados en apuntes, para su consulta posterior en el caso de tener que recordar alguna técnica ya aprendida.





Una vez acabado el curso, los que así lo desean, pueden seguir asistiendo a los “Talleres de Restauración”, donde tienen la posibilidad de restaurar sus piezas haciendo uso de nuestras instalaciones, donde siguen contando con las herramientas, productos y asesoramiento técnico necesario para realizar los trabajos.

Algunos de estos alumnos llevan varios años ya asistiendo a estos talleres, con lo que han adquirido un alto conocimiento en técnicas de restauración.

NOMBRE
CURSO  DE “INICIACION A LA RESTAURACIÓN”
DURACIÓN
3 MESES
DÍAS
MARTES DE 17 A 20 HORAS
MIERCOLES DE 17 A 20 HORAS
(ACTUALMENTE COMPLETO)
(PLAZAS LIBRES)
PIEZAS A RESTAURAR
POR PARTE DEL ALUMNO
(Si no tuviese ninguna pieza se le puede facilitar)
MATERIAL DE TRABAJO
SE FACILITAN LAS HERRAMIENTAS, PRODUCTOS Y
ASESORAMIENTO NECESARIOS PARA EL DESARROLLO
DE LOS TRABAJOS.
APUNTES PARA CONSULTA
PRECIO
100€  AL MES


Para más información llamar al 96 356 33 27 los ´martes, miércoles o jueves de 17 a 20 horas
o a través de nuestro email o personalmente en nuestros talleres